Seguro de vida deudores sin costo para el asociado

El Fondo de Empleados FEADE cuenta con un seguro de vida grupo deudores de la Compañía Mundial de Seguros S.A., cuyo objetivo es cubrir la cartera de riesgos como la muerte o la incapacidad parcial o total de los asociados que solicitan créditos. Este seguro únicamente cubre el saldo insoluto de las deudas del asociado al momento de la ocurrencia de uno de los sucesos mencionados. El costo del seguro lo asume FEADE con cargo el Fondo de Bienestar Social y el asociado solo debe diligenciar el formato de la compañía aseguradora.

Resort club los almendros

El Fondo de Empleados FEADE cuenta con cuatro (4) acciones en el Resort Club Los Almendros, el cual se encuentra ubicado en jurisdicción de Sopetrán sobre la carretera que conduce de San Jerónimo a Santa Fe de Antioquia antes del puente sobre el Río Cauca. Los asociados pueden solicitar con anticipación el servicio de día de sol sin costo o el servicio de estadía con un bajo costo por noche. Las cabanas del club cuentan con toda la dotación de cocina.

Sorteos en fechas especiales

En fechas como el Día de la Madre, Día del Padre, Amor y Amistad y Navidad, FEADE realiza sorteos de electrodomésticos, artículos para el hogar, artículos de tecnología, computadores, etc.

Celebración día del niño

En el mes de octubre de cada ano, FEADE entrega un regalo a los hijos o hijastros de los asociados con edades entre 0 y 10 años, y con colaboración de los líderes de cada zona, programa pequeñas reuniones en las sedes con mayor presencia de menores.

Kit escolar

En el mes de enero de cada año, FEADE entrega a cada asociado un morral con cuadernos, lápices, lapiceros, borrador y sacapuntas. Auxilio educativo En los meses de febrero y marzo de cada ano, FEADE entrega un auxilio educativo por asociado, siempre y cuando éste tenga hijos o hijastros estudiando cualquier nivel de educación formal (Preescolar, Primaria, Secundaria, Carrera Tecnológica o Carrera Profesional).

Patrocinio de actividades culturales, recreativas, deportivas y demás

Con recursos del Fondo de Bienestar Social, FEADE patrocina eventos culturales, recreativos, deportivos y de todo tipo que beneficien al asociado y su grupo familiar, bajo su propia programación o supervisión o por medio de los líderes de cada zona.

Auxilio mutual por fallecimiento del asociado o un beneficiario

De acuerdo con el Reglamento del Fondo de Solidaridad, FEADE otorga un auxilio de un millón de pesos ($1’000.000) en el evento del fallecimiento de un asociado o un beneficiario.

Otros servicios

Convenios comerciales para expedición de SOAT para vehículo, póliza colectiva de vivienda, póliza colectiva de vehículos, descuentos para estadía o día de sol en hoteles y hosterías, planes exequiales con diferentes empresas, entre otros.

 

 

 

Enlaces de Interes