Cómo ser asociado

El Artículo 12 de los Estatutos internos determina el vínculo de asociación y los requisitos de ingreso:

Podrán aspirar a ser asociados del FONDO DE EMPLEADOS FEADE los trabajadores de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, los pensionados o jubilados que hubieren tenido la calidad de asociados, los pensionados o jubilados o sustitutos de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios y los empleados dependientes del mismo fondo. Los requisitos de ingreso son:

A. Ser mayor de 18 anos y no estar afectado de incapacidad legal.

B. No encontrarse en período de prueba.

C. Autorizar a la(s) respectiva(s) empresa(s) que genera(n) el vínculo de asociación para que retenga del salario básico mensual o la mesada pensional devengada con destino al FONDO DE EMPLEADOS FEADE, las sumas correspondientes para cubrir el valor de todas las obligaciones económicas que adquieren los asociados en virtud de su vinculación. En el caso de los asociados pensionados o jubilados o sustitutos de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, la Junta Directiva reglamentará el pago de las obligaciones económicas.

D. Comprometerse a cumplir los deberes y obligaciones que senala la Ley y los presentes Estatutos.

E. Ser aprobada su solicitud de ingreso por parte de la Junta Directiva.

Si cumples con estos requisitos te invitamos a que te coloques en contacto con el Fondo para que seas parte de esta gran familia

Enlaces de Interes